Powered By Blogger

sábado, 25 de enero de 2020

BALANCE DEL AÑO 2019

Año nuevo y toca hacer balance del que se terminó. Ha sido bastante bueno en lecturas, un total de 49, no son muchas, pero son más que el año pasado que fueron 42. Lo malo es que no he conseguido el reto de 50 lecturas que me había propuesto, me han faltado menos de 100. El reto de leer 25 libros escritos en lengua española, RETO 25 ESPAÑOLES 2019 Superado, han sido 33 libros leídos de autores hispanoamericanos y españoles. También terminé el reto completo RETO: AUTORES de la A a la Z (2019), con todas las letras incluso las extra. 


Tenía ganas de conocer a algunos autores como Álvaro Arbina, Daniel Fopiani, Juan Francisco Ferrándiz, Antonio Gómez Rufo, Toni Hill, Shari Lapena, Emilio Ortíz, Jordi Llobregat o Xabier Quiroga. Seguro que repito con todos. 

En el Club de Lectura hemos leído: 



He continuado con algunas de las series que me gustan:  Serie Fray Cadfael (1) (había leído la segunda y quería leer la primera), Serie inspector Bianquetti (2), Serie Teniente Valentina Redondo (2, y 3),  Serie Falcó (2),  Inspector Trevejo (2), y he empezado algunas de las que tenía ganas desde hace tiempo: Serie Anders Knutas (1),  El psicoanalista,  Serie Toni Ferrer (1) y las dos de Emilio Ortiz.

He participado en Masa Crítica y Babelio con 


He sido muy afortunada en los sorteos, he ganado bastantes novelas y aunque no he podido leerlas todas las que he leído me han gustado mucho: con reseña 

El rey de Jerusalén de Jesús Alberto Reyes Cornejo
Una familia decente de Rosa Ventrella 
Todo saldrá bien de Emilio Ortiz y 
No hay luz bajo la nieve de Jordi Llobregat

Y sin reseñar todavía, aunque quería publicarlas en enero me temo que va a ser en febrero y son lecturas de noviembre y diciembre, Ferox. Serás leyenda de Olivia Sterling y Nueve semanas (justas, justitas) de P.L. Salvador
Gracias a todos los blogs amigos que organizan sorteos. Procuraré ir leyendo todas las novelas que me quedan pendientes. Y me gustaría celebrar mi próximo aniversario con uno. 
Espero ponerme al día con las reseñas pronto, creo que tengo pendientes cuatro. Este año repito en el reto de 25 españoles, ABC Literario Reto Babelio y tengo que apuntarme en el de autores de la A a la Z, que todavía no he preparado la entrada, y tengo retos nuevos como el de Miguel Delibes y el Reto Babelio: Scrabble.





Solo me queda dar las gracias a todos por estar ahí y leerme. 

        Lourdes


No hay comentarios:

Publicar un comentario