Powered By Blogger

sábado, 7 de enero de 2023

RETO 25 ESPAÑOLES (EDICIÓN 2023)

 

(ENLACE AQUÍ)


Como viene siendo habitual, participo en el Reto de 25 españoles, que organiza todos los años Laky del blog librosquehayqueleer, para apoyar a la producción literaria nacional. Se trata de leer, durante el año 2023, 25 libros escritos originariamente en español, incluye tanto a escritores nacionales como hispanoamericanos. 

Para apuntarse al reto o para más información en el enlace.

Suerte a tod@s.

Mis libros

5. Inés Plana. Antes mueren los que no aman.
6. Inés Plana. Lo que no cuentan los muertos.
7. Dolores Redondo. La cara norte del corazón.
10. Ricardo Ramos Rodríguez. El eco entre la bruma.
12. Francisco Veiga. Ciudad para ser herida
18. Alaitz Leceaga. El bosque sabe tu nombre
20. Lorenzo Silva. Recordarán tu nombre
21. Matar al rey. José Luis Corral
22. Victoria Martín. Se tiene que morir mucha gente
23. Miguel Alcantud. Incertidumbre
24.Rafael Tarradas Bultó. La voz de los valientes
26. Raúl Martínez Ruíz. Pilar. La mujer de mirada inolvidable
27. Almudena Monferrer Bono. Mondarias
28. Magdalena Sánchez Blesa. Ahora que soy arena
29. Magdalena Sánchez Blesa. Te necesitas.
30. María Oruña. Los inocentes









Nos leemos, saludos

           Lourdes

4 comentarios:

  1. Hola Lourdes, yo me apunté los dos últimos años, y no lo conseguí. Viendo este año que voy a seguir con tanto autor extrangero, no me he apuntado. A ver si para el siguiente te hago compañía. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo me apunto porque sé que lo puedo conseguir, cada día leo más autores españoles y autopublicados.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Lourdes!!
    Que te vaya muy bien en tu reto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Ella. Espero no tener problemas para superarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar