Powered By Blogger

domingo, 12 de enero de 2020

Reto Miguel Delibes

Ful Navalón del blog 1000 y un libros  y reseñas nos propone un interesante y a la vez sencillo reto para homenajear a Miguel Delibes del que se celebrarán los cien años de su nacimiento el próximo 17 de octubre. Un reto en el que hay que reseñar dos o más de sus obras durante  el año 2020.




Para conocer más a fondo la obra del autor, podéis pasar por la página web de la Fundación Miguel Delibes . Y para saber más del  reto por 1000 y un libros y reseñas.



Mis reseñas 
      

1. Madera de héroe

2. El hereje


       Lourdes

8 comentarios:

  1. Gracias Lourdes por unirte al reto y por darle difusión, espero que disfrutemos mucho del homenaje a Delibes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por proponer el reto. Seguro que es un placer leer a Delibes. Besos

      Eliminar
  2. Qué interesante! Quizás me una. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente de tus reseñas! Delibes es un autor con el que todavía no me he estrenado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído varias novelas suyas y hace tiempo que quiero leer El hereje. Seguro que será mi primera lectura del reto. Besos.

      Eliminar
  4. Hace ya la tira de la última vez que leí algo de Delibes. Igual este reto es la excusa perfecta para volver a este autor.

    ResponderEliminar