Powered By Blogger

domingo, 3 de septiembre de 2023

RESUMEN AGOSTO 2023

Pues ya estamos en septiembre, y es hora de ver que tal ha ido el mes lector de agosto. He leído cuatro libros, he mejorado un poco, pero sigo con un ritmo bajo para alcanzar el reto de cincuenta libros al año. Y me tengo que poner seriamente con las reseñas, llevo dos meses sin hacer ninguna y un retraso importante, me temo que voy a comentar muy por encima o no me voy a poner al día nunca.

Empecé con un libro que compré el año pasado en la Feria del Libro de Teruel, Matar al rey, de José Luis Corral. Después me apetecía cambiar un poco de género y elegí  Se tiene que morir mucha gente, de Victoria Martín. La elección de la tercera lectura fue por la letra del apellido, de la autora, para el reto del abecedario, La mujer de la falda violeta, de Natsuko Imamura. Y la última cuarta y última lectura del mes ha sido Incertidumbrede Miguel Alcantudun libro que gané en el 2021 en un sorteo que organizó en Instagram @nadando_entre_palabras. 


Matar al rey, de José Luis Corral.





Se tiene que morir mucha gente, de Victoria Martín





La mujer de la falda violeta, de Natsuko Imamura






Incertidumbre, de Miguel Alcantud





Retos

Reto 50 libros25 leídos

Reto 25 Españoles23 leídos

Reto Autores de la A a la Z

Letras nuevas: C - M - I.

Conseguidas las letras: 

A - B - C - D - F - G - I - J - L - M -Ñ - P - R - S - V. 


Sorteos   

Este mes he participado en algún sorteo y he tenido la suerte de ganar en Instagram  La voz de los valientes, de Rafael Tarradas Bultó, organizado por @espasaeditorial


Reto Libros de Sorteos Ganados

Este mes he leído Incertidumbre de Miguel Alcantud, un libro que gané en el año 2021 y que tenía pendiente.

¿Y a vosotros qué tal os fue este mes lector? Y, ¿Qué tal las vacaciones? Espero que bien, con ganas de empezar un nuevo curso y preparados para el invierno, después de tanto calor. Sin nuevas reseñas en agosto tendré que ponerme las pilas en lo que queda de año, creo que tengo 15 pendientes. 

Nos leemos.

                 Lourdes