Powered By Blogger

martes, 3 de enero de 2023

FELIZ AÑO NUEVO, 2023 RESUMEN DEL 2022


Ya hemos dado la bienvenida al nuevo año y es el momento de hacer un repaso del año que ha terminado. Este es mi resumen lector del año 2022. Han sido 54 libros los que he leído. No todos están reseñados. Empiezo el año con 10 reseñas pendientes y que iré alternando con las nuevas para ponerme al día. Ahora que ya tengo ordenador espero no tardar tanto. En cuanto a los retos, he conseguido terminar todos.


Retos

Reto 50 libros54. Reto conseguido 

Reto 25 Españoles40  Reto conseguido (enlace aquí) 

Reto Autores de la A a la Z


Reto Libros de Sorteos Ganados
12 meses - 12 libros

Marismas, de Begoña Roger & Luiso Soldevila (2022)
Mujercitas, de Louisa May Ascott (2022)


Me resulta muy difícil elegir solo unos pocos libros entre los 54 leídos, pero procuraré hacer una selección con los que más me han gustado.

De enero destacaría las dos novelas históricas de Jorge Molist

Canción de sangre y oro  y  La reina sola 

y el thriller o novela negra El buen padre de Santiago Díaz 

De febrero las novelas históricas

El silbido del arquero de Irene Vallejo

y Juana de Castilla de María Teresa Álvarez

Y el thriller o novela negra El mentiroso de Mikel Santiago

De marzo el thriller La Bestia de Carmen Mola

De mayo la novela histórica Mi embajada en París de Carlos Díaz Domínguez

y los relatos de Insomnio  de  Juan Manuel Peñate

De junio los thrillers El cuarto mono de J. D. Barker 

y La puerta de Manel Loureiro

De julio las novelas históricas El guerrero a la sombra del cerezo de David B. Gil La flor del azafrán amarillo de Laila Ibrahim, y el Thriller Romperás lo noche con un grito de David Orange

De agosto Brianda, de Mayte Esteban (sin reseña) y el thriller Astillas en la piel, de César P. Gellida (sin reseña)

De septiembre las dos novelas de Cara Hunter 

¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? y

El sótano de Oxford

De octubre la novela negra Ciudad en llamas  de Don Winslow

De noviembre los thriller Fuego en Oxford de Cara Hunter y Marismas de Beatriz Roger y Luiso Soldevila (sin reseña)

Y de diciembre los thriller Todo arde de Juan Gómez-Jurado (sin reseña) y Secretos imperfectos de Hjorth & Rosenfeldt (sin reseña)


Procuraré reseñar pronto los libros que me quedan, aunque son muchos.

Espero que vuestro año lector haya sido tan bueno o mejor que el mío, ya me contaréis. 

 Solo me queda dar las gracias por estar ahí, por seguirme y leerme. 

Espero que estéis bien. Cuidaos mucho. Nos leemos. 

Gracias.

          Lourdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario