Powered By Blogger

domingo, 9 de junio de 2024

RESUMEN MAYO 2024

El resumen de este mes de mayo será más largo que los de meses anteriores. Han sido cinco los libros leído. Pero no he reseñado más que uno. La primera lectura del mes fue la que escogimos en el Club de lectura (y la única que está reseñada), Llévame a casa de Jesús Carrasco. A continuación leí una novela Detrás de la pistola, de Cristina Grela. Después le tocó el turno a La forja de una rebelde, de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo. Y por último, dos novelas de Rosa Ribas, Los buenos hijos, y Nuestros muertos.


Llévame a casa, Jesús Carrasco

(reseña)


Detrás de la pistola, Cristina Grela





La forja de una rebelde, Lorenzo Silva y Noemí Trujillo




Los buenos hijos, Rosa Ribas




Nuestros muertos, Rosa Ribas





MIS RETOS DEL 2024


RETO 50 LIBROS LEÍDOS:  12 Libros leídos, 5 reseñados.

RETO 25 ESPAÑOLES:  11 Libros leídos.

RETO AUTORES de la A a la Z:

Letras leídas: A - C - G - J - M - R - S - T - Z. 


No he participado en sorteos, ni he leído ninguno de los libros ganados en años anteriores. Sigo con mi ritmo lento, aunque he mejorado en las lecturas, en las reseñas voy cada vez peor. Me cuesta mucho tiempo y no tengo. Espero que a vosotr@s os haya ido bien el mes lector. 

Nos leemos.


                      Lourdes

2 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por tus cinco lecturas, y no importa todo lo demás excepto que disfrutes con tus libros, o así lo veo yo. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme , yo ya te sigo también. Nos leemos.

      Eliminar