Powered By Blogger

martes, 22 de enero de 2019

RETO: AUTORES de la A a la Z (2019)

Este año he decidido probar suerte con los retos, me parece interesante y divertido el reto  autores de la A a la Z. Espero que no me resulte muy complicado. El reto lo organizan los blogs: El búho entre libros, Libros en el petate, y Lecturápolis. Se trata de leer a lo largo de todo el año 2019 autores cuya inicial de su apellido empiece por cada una de las letras del abecedario, iremos colocando los nombres según vayamos leyendo en un abecedario, para facilitarlo se excluyen las letras Ch, Ll, Ñ, X, e Y, pero dan puntos extras. Cuantos más completemos mejor, más puntos habrá para el sorteo al acabar el año.

Para más y mejor información podéis pinchar en:




Si os interesa podéis apuntaros en cualquiera de las tres y mandar un correo a Pedro de El búho entre libros (pedroesantos@yahoo.es), y cuando termine el reto otro correo a Fesaro de Libros en el petate (elcapifer@gmail.com).



Mi Reto de la A a la Z (2019)

A.

B.

C.

D.


E. 

F.  

G. 

H.

I.
J.


K.

L. 

M.

N. 

O. 

P.  

Q.

R. 

S. 

T. 

U.

V. 

W.

Z. 

Letras Extras

Ch. 

LL.

Ñ. 

X.

Y.



Lourdes

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    A mí no me gustan nada los retos relacionados con la lectura, porque los veo como una obligación y al final siempre los dejo a medias. Te deseo suerte con los tuyos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo contigo, nunca me había apuntado a ninguno pero éste año de los muchos retos que he visto me he apuntado a dos, leer 25 libros escritos originalmente en español de autores españoles y también hispanoamericanos, que no tendré problema en terminarlo y éste que parece más complicado por algunas de las iniciales, pero creo que si no lo puedo terminarlo tampoco pasa nada. Ya he buscado autores con esas iniciales entre la lista de los libros que tengo pendientes y con ayuda de la biblioteca que es como mi segunda casa creo que lo terminaré.
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar