Powered By Blogger

sábado, 5 de enero de 2019

BALANCE DEL AÑO 2018

Otro año que termina y toca hacer balance de los últimos 12 meses de mis lecturas y del blog. No he leído mucho este año, solamente 42 libros, pero tengo que decir que ninguno ha sido malo, al menos me han gustado, unos más que otros, pero en general han sido lecturas positivas. Las reseñas me quitan tiempo para leer y eso se nota. Espero llegar a 60 este año que empieza, como reto personal,  (no hace tanto estaba entre 60 y 70). Algunas de las reseñas de este año (lo mismo que el anterior), son de libros leídos antes del blog, pero que como me gustaron y me parecieron interesantes los he incluido, no sé si seguiré haciéndolo en el 2019. He conocido nuevos autores a los que seguir, empezado colecciones que continuaré...
Los libros que voy a mencionar son los que más me han gustado, podéis ver las reseñas pinchando en el titulo.

Pertenezco a un club de lectura y como suele ocurrir, descubres libros o lees alguno que no hubieras leído de no ser por el club, como:




Pude asistir a la presentación de 3 libros, no son muchos (pero teniendo en cuenta que vivo en un pueblo de Teruel...), el primero de poemas, el segundo una novela histórica, y el tercero un ensayo. Los tres me han parecido muy interesantes:






He ganado 3 sorteos (5 libros) en distintos blogs, solo me faltan por reseñar  Los ritos del aguaLos señores del tiempo. Gracias por los concursos, han sido unas lecturas estupendas.



Expediente Ananda, Nacho López Llandres (El búho entre libros) 
Pachinco, de Min Jin Lee  (Que libro leo) 
El silencio de la ciudad blanca, Eva G. Sáenz de Urturi de La trilogía de la Ciudad Blanca 1,  (De lector a lector)



De las series que sigo me han gustado bastante:



Y además me han gustado mucho:




Este año me he apuntado al reto 25 españoles, creo que lo superaré sin apuros. Ya iré informando. Gracias por estar ahí. 


                            Lourdes

2 comentarios:

  1. Hola, Lourdes. Gran año lector has tenido, compartimos algunas lecturas y otras las tengo ya en mi lector. Me encanta coincidir contigo. Ya estoy suscrita a tu blog para no perder tus publicaciones.

    Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Carmen. Gracias, estoy encantada de leerte, de que me leas y de coincidir en lecturas y gustos. Espero que este sea un gran año lector para todos.
    Besos.

    ResponderEliminar