Powered By Blogger

lunes, 13 de febrero de 2023

RESUMEN ENERO 2023

Empecé el año 2023 con 6 buenas lecturas que tenía pendientes desde hace un tiempo. Voy muy atrasada con las reseñas, espero ponerme al día antes de que acabe el año. 







Verano en Almegua, Susana Aguilera Reina


(reseña aquí)



La canción del bosquimano, José Vicente Alfaro

(reseña aquí)




Negro. Un color demasiado oscuro, Daniel Facundo Rojas





Mühlberg, Víctor Fernández Correas





Antes mueren los que no aman, Inés Plana






Lo que no cuentan los muertos, Inés Plana






Retos

Reto 50 libros: 6 leídos

Reto 25 Españoles6 leídos

Reto Autores de la A a la Z

Conseguidas las letras:

A -  F - P.


Sorteos   

No he ganado ninguno

Últimamente no tengo mucha suerte.


Reto Libros de Sorteos Ganados

Este mes no he leído ningún libro ganado en sorteos. No me he dado cuenta de que no leía ninguno. En febrero tendré que leer 2.


Este mes he leído bastante en el Kindle, tengo muchos libros descargados y voy a intentar comprar menos y leer más. Ya veremos si lo consigo. 

¿Y a vosotros qué tal os fue este mes lector?
Nos leemos. 


                    Lourdes

4 comentarios:

  1. Hola Lourdes! Me alegro que en este principio de año lo empezaras con 6 de tus lecturas pendientes!
    En mi caso estoy retomando la lectura y el tema de las reseñas, pues me había alejado un poco de todo esto. Pero ya estoy de vuelta y ahora mismo estoy leyendo 2 libros, veremos que tal me va.
    Suerte con el resto de tus lecturas, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Agustina! Me alegra saber que has retomado la lectura.
      Espero que te vaya bien con los dos libros que estás leyendo, y con los demás que sigan. Gracias. Nos leemos. Besos.

      Eliminar
  2. Hola Lourdes, la verdad es que llevo un año bastante productivo a nivel lecturas. Veo que estas a tope con Inés Plana, yo me leí su primera novela hace un tiempo, quiero retomar con ella ya que me dejó un buen recuerdo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lourdes!!
    Se leen interesantes, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar