Powered By Blogger

martes, 6 de junio de 2023

RESUMEN MAYO 2023

Ya acabó mayo, y el resumen de mis lecturas del mes es otra vez corto. Son cuatro los libros leídos: el primero, Ciudad para ser herida, lo tenía pendiente, de entre los libros ganados en sorteos en el año 2021; después leí Tierra mojada; en el Club de lectura leímos El camino y terminé el mes con la lectura de  El secreto del dragón, un libro infantil, gracias a Masa Crítica de Babelio. Solamente dos reseñas de los cuatro. Y en mi intento de ponerme al día publiqué tres del año pasado.



Ciudad para ser herida, Francisco Veiga





Tierra mojada, Manuel Júlvez





El camino, Miguel Delibes

Reseña aquí




Mía fantasía, Elisenda Roca

Reseña aquí

 

Retos

Reto 50 libros17 leídos

Reto 25 Españoles16 leídos

Reto Autores de la A a la Z

Conseguidas las letras:

A - B - D - F - G - J - Ñ - P - R - S - V. 


Sorteos   

No he ganado ninguno

No estoy participando en sorteos.


Reto Libros de Sorteos Ganados

Este mes he leído un libro ganado en un sorteo de Instagram del año 2021, que organizó la editorial Mankell, Ciudad para ser herida, de Francisco Veiga


¿Y a vosotros qué tal os fue este mes lector? Yo poco a poco espero ponerme casi al día. Todavía tengo dos reseñas pendientes del año pasado. 


Nos leemos.

      Lourdes



1 comentario:

  1. Hola Lourdes!!
    Gracias por las recomendaciónes, Mayo no me ha ido muy bien en lecturas y el bloqueo lector no ayuda.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar