Powered By Blogger

miércoles, 10 de abril de 2019

Resumen del Primer Trimestre del 2019

Ya han pasado tres meses de este año y he preparado un resumen del trimestre para ver que tal van mis lecturas, retos, reseñas y la suerte en los sorteos en los que he participado. 

En estos meses he leído 11 libros, interesantes y que me han gustado, algunos bastante, y están todos reseñados. 
De ellos 2 son del club de lectura:




Empecé el año con las reseñas de los últimos libros leídos en el año pasado:





Participo en el reto ABC Literario de Babelio y por primera vez en Masa Crítica con el libro 



Mis otros retos retos son leer por lo menos 50 libros este año (tan solo llevo 11), reto 25 españoles (ya he leído 7) y reto de la A a la Z (llevo las letras A, B, E, F (2), L (2), P, S, U y Z. Solo 9). Tengo que tener cuidado para no repetir letras.

Los demás libros leídos y reseñados son:











En cuanto a los sorteos en los que he participado tengo que decir que en el mes de marzo he tenido mucha suerte. He ganado 4 sorteos: 
El 9º sorteo X aniversario del blog La historia en mis libros, que además iba con una colección de marcapáginas retro, preciosos. Gracias Eva.


El rey de Jerusalén


El sorteo conjunto de los blogs  De lector a lector, El búho entre libros, Entre mis libros y yo y Leyendo en el bus, participaba en los cuatro y lo gané en De lector a lector. Gracias a los cuatro.


Una familia decente



Sorteo del 4º  aniversario del blog Bookeando con Mª Ángeles. Gracias Mª Ángeles.



El intercambio



Y el blog Libros que hay que leer sorteaba 4 libros y uno me tocó a mi. Gracias Laky.

Todo saldrá bien

En general han sido buenos libros todos, algunos me han gustado bastante y espero que siga la racha de buenas lecturas. 

                     Lourdes


2 comentarios:

  1. Hola, de los libros que has nombrado solamente conozco el de la Criada. Que buena suerte has tenido con los sorteos. El de Jerusalem se ve una preciosura esa presentacion :)
    Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y por el comentario. Ya te sigo.
    Si que he tenido suerte ya estoy leyendo uno de ellos. Nos leemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar