Powered By Blogger

viernes, 9 de diciembre de 2022

RESUMEN NOVIEMBRE 2022

Otro mes más que terminó y aquí estamos con el resumen. Mis lecturas de este mes de noviembre han sido 4. Voy muy lenta con las reseñas, ahora además estoy sin ordenador, utilizando la tablet poniendo a prueba mi paciencia. 





Empecé el mes leyendo un libro que gané (junto con Romperás la noche con un grito (reseña aquí), de David Orange) gracias a un sorteo que organizaron en Instagram los autores de las dos novelas.


Marismas, de Beatriz Roger y Luiso Soldevila




Después un libro de relatos Todo es agua, de Begoña Fidalgo



Mas tarde, Distintas formas de mirar el agua, de Julio Llamazares 





Y por último, gracias a Masa crítica, de Babelio,  Fuego en Oxford, de Cara Hunter







Retos

Reto 50 libros: 50. Reto conseguido 

Reto 25 Españoles39 Reto conseguido

Reto de la A a la Z

La que me faltaba: Ll (reto conseguido, a falta de publicar 4 reseñas, Ch - Ll - W - X)

A -  B - C - Ch - D - E - F - G - H - I - J - K - L - Ll - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z.

Sorteos:    

No he ganado ninguno

Últimamente no participo casi en sorteos.


Reto Libros de Sorteos Ganados

 Este mes he leído un libro que gané en un sorteo organizado en Instagram por los autores. 

Marismas, de Bestriz Roger y Luiso Soldevila

Con este son 11 los libros leídos ganados en sorteos. Me falta solo el de diciembre.


 
 
No han sido muchas lecturas, he intentado ponerme al día con las reseñas, hasta que me quedé sin ordenador, y ahora peleándome con la tablet para poder escribir algo. Los retos están conseguidos, pero me faltan 4 reseñas del reto de la A  la Z, para que sea válido. 


¿Y a vosotros qué tal os fue este mes lector?
Nos leemos. 


                    Lourdes

1 comentario:

  1. Que buenas lecturas :o me apunte alguno ;)

    Un besote linda desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar