Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2022

RESUMEN JUNIO 2022

Bueno, pues ya termino junio y con él, el primer semestre del año. En esta ocasión han sido 5 libros los que he podido leer. Empecé el mes con la novela que teníamos en el Club de lectura. 


El amor imperfecto, Sara Rattaro


(reseña aquí)


La segunda lectura del mes fue una colaboración con la autora.


(reseña aquí)


Después pensé que tenía que leer alguno de los muchos libros pendientes que tengo. Y me decidí por dos.

La puerta, de Manel Loureiro



Y el otro libro es una novela que llevaba mucho tiempo queriendo leer.


El cuarto mono, de J. D. Barker





Y por último, la novela que elegí en Masa Crítica de Babelio y que tuve la suerte de que me la enviaran.

Galerna, de Peru Cámara




Retos

Reto 50 libros: 22 

Reto 25 Españoles: 20

Reto de la A a la Z

14 letras. Nuevas B, F, L y

A, B, C, D, E, F, L, M, P, Q, R, S, T, y V

Sorteos:    

No he ganado ninguno


Reto Libros de Sorteos Ganados: 
Llevo 6, ninguno nuevo



Este mes he vuelto otra vez a las cinco lecturas de los primeros meses del año. Sigo retrasada con las reseñas. En estos momentos me tengo 6 libros pendientes. He contabilizado los libros leídos, aunque para el reto de la A a la Z tiene que estar la reseña. Espero llegar a tiempo. ¿Y a vosotros qué tal os fue este mes lector?
Nos leemos. 


           Lourdes

6 comentarios:

  1. Hola Lourdes!!
    Un mes excelente, the fourth monkey es uno de mis preferidos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ella!
      El cuarto mono es sin duda una de las mejores lecturas de lo que llevo de año.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Lourdes! !! Tomó nota de algunos de ellos que no conocía.
    Quiero leer el de Loureiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Buhoevanescente!
      Estoy muy retrasada con las reseñas pero ya te adelanto que me gustó. Besos.

      Eliminar
  3. Me acabo de leer la ultima de JD Barker, "Los crímenes de la carretera". No tardes en continuar con la trilogía o con leer esta ultima novela, es pura acción. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola Iñaki!
      Te aseguro que en cuanto pueda seguiré con la trilogía, como dices es pura acción. Gracias.
      Besos

      Eliminar