Powered By Blogger

miércoles, 21 de julio de 2021

RESUMEN JUNIO 2021

Bueno ya ha terminado el primer semestre del año 2021 y el resumen de mis lecturas del mes de junio han sido 5. 


Colaboración con Masa Crítica de Babelio

Los cuatro vientos, Kristin Hannah



Me llegaron un montón de libros de los sorteos ganados y entre ellos he leído

El tuitero enamorado, Luis Larrodera

Y también 


Espuma de mar, Enrique Botella



Gracias al autor pude conocer

El doctor francés, Martín Macouzet García


Y en el Club de Lectura leímos


Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chobsky 


Sorteos

Gané dos sorteos en Instagram. 

El primero lo organizaba marketingylibros y la editorial Markell añadió además más libros, me llegó un superpaquete con todos estos libros y regalos.


El premio del sorteo


El superpaquete




Y el otro sorteo ganado lo organizaba valencianegra_festival y consistía en tres novelas de las finalistas de esta edición



 Retos 

Reto personal de 50 libros: 27.

Reto 25 Españoles: 22.

Reto de la A a la Z: repito letras y añado la H y la letra extra Ch.

 A, B, D, G, H, J, L, M, NPST y V. Letra extra Ch


No voy mal, y vosotr@s ¿qué tal os fue el mes en cuanto a lecturas? Espero que bien. Si estáis de vacaciones o si os vais a ir espero que disfrutéis mucho y descanséis con cuidado y con salud. Nos leemos.


      Lourdes


3 comentarios:

  1. Que lindo cuantas sorpresas y varios premios felicitaciones!!
    Contenta de visitarte me llevo algunos titulos, saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    La verdad creo que también me catalogo como chica novela y me gusta mi zona de confort ajaj pero me alegra mucho que te animaras y por sobre todo que resultara tan bien.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  3. Hola Lourdes!!
    El de Kristen y las de ventajas de ser invisible, los tengo por leer. Un mes fantastico, que este sea igual de bueno.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar