Powered By Blogger

martes, 5 de enero de 2021

RESUMEN: MEJORES LECTURAS DEL AÑO 2020


Balance rápido del año 2020


¿Cómo habéis empezado el año? Espero que bien. Y con buenas lecturas.

No me quiero extender mucho con el balance del año, entre otras cosas porque últimamente he tenido problemas con Blogger, unas veces me desaparece la barra de navegación o los seguidores, cambia el color, el tamaño de la letra de lo que escribo, no me deja entrar en los borradores y cosas por el estilo. Así me cuesta mucho escribir las reseñas y resulta muy difícil estar al día con ellas. 

He leído 46 libros en el 2020, 3 menos que el año pasado, pero han sido todas bastante buenas, por eso me resulta difícil elegir las mejores. He leído a algunos autores que hacía tiempo que quería leer. Y me arrepiento de no haberlo hecho antes: 

Blas Ruiz Grau No mentirás y No robarás

Nieves Abarca Voraces

Luis García Jambrina El manuscrito del aire,

Carlos Díaz Domínguez Diamantes de luz helada,

Víctor Fernández Correas Se llamaba Manuel, 

Elia Barceló El secreto del orfebre, 

José Vicente Alfaro El asesinato del calígrafo de Bagdad

Mayte Esteban La colina del almendro, 

Jens Henrik Jensen Oxen. La primera víctima y 

Franck Thilliez El ángel rojo.  


A otros no los conocía y ha sido un descubrimiento, me gustaron mucho:  

María Suré Huérfanos de sombra

P. L. Salvador Nueve semanas (justas, justitas)

Olivia Sterling Férox. Serás leyenda

Amelia Noguera El paseo de los canadienses

David Orange La chica del semáforo y el hombre del coche,  

Robert Hillman La librería de los corazones solitarios

Kate Quinn La red de Alice

Gill Thompson La niña del andén

Mary Ann Shaffer y Annie Barrows La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey (sin reseñar).

Seguro que repito pronto con ellos, sobre todo con las series que he empezado.


Y no pueden faltar los conocidos, los que eran una apuesta segura: 

John Verdon Arderás en la tormenta, 

Lorenzo Silva Lejos del corazón, 

Luis Zueco El monasterio, 

Luis Roso Durante la nevada, 

Juan Gómez-Jurado Reina roja Loba negra 

Almudena Grandes La madre de Frankenstein, 

Joaquín Berges Los desertores 

Miguel Delibes Madera de héroe El hereje 


 Solo me queda dar las gracias por estar ahí, por seguirme y leerme. 

Nos leemos. Gracias.


         Lourdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario