Powered By Blogger

viernes, 4 de octubre de 2019

Resumen del tercer trimestre del 2019

Han pasado otros tres meses, ya va quedando menos para que termine el año y llega el momento de hacer otro resumen de mis lecturas. Por fin tengo Kindle gracias a mi hermano Luis y mi cuñada Araceli que me lo han regalado. Lo he estrenado con el libro La muerte también juega al ajedrez de Luis Ablanque Ramírez y aunque soy más de libros de papel creo que le voy a coger gusto a los electrónicos. 

En el Club de lectura hemos estado de vacaciones. Volvemos con Vive como puedas de Joaquín Berges y el autor nos visitará en Octubre. Pero eso ya lo contaré en el próximo resumen.




Lecturas del trimestre: 13 libros leídos, me faltan algunos por reseñar. Un total de 36 libros en lo que va de año, de los 50 propuestos en mi reto personal. 

El reto de 25 españoles cumplido.


He participado por segunda vez en Masa Crítica con un libro estupendo:



               ZULEIJÁ ABRE LOS OJOS, GUZEL YÁJINA


Letras nuevas del reto de la A a la Z:
Añado las letras: D, G, H, J, M y la Y.

Los reseñados nuevos son:

Y

C

Repite la F

Repite la Ñ

Repite la P

Repite la O

H
M

J
Nadie lo ha visto, Mary Jungstedt

Repite la O
Todo saldrá bien, Emilio Ortiz

D
Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz

Repite la A
La muerte también juega al ajedrez, Luis Ablanque Ramírez 

Todas buenas lecturas, algunas estupendas

 Me faltan las letras I, K, W y la X (en Babelio me falta la Ñ). 


Y cuando ya no me acordaba de los sorteos resulta que he ganado  en septiembre dos:
Del blog Buscando mi equilibrio, el libro  La Cacería de J. M. Peace. Muchas gracias a Esther por el libro y los demás regalos que incluía el paquete.





también gané La librería de los corazones solitarios de Robert  Hillman  en el blog Entre mis libros y yo. (Del sorteo conjunto). Muchas gracias a los cuatro  por el sorteo y en especial a Manuela.




Todavía no he leído dos de los libros ganados en sorteos anteriores, espero leerlos antes de que acabe el año, cuando haya terminado los retos. Y es que la lista de libros pendientes crece y crece cada día más. 


           Lourdes


1 comentario:

  1. Hola Lourdes! Un placer enorme y no se porque no llegue antes.Hermosos ejemplares con tu permiso me quedo y anoto varios.gracias! Saludosbuhos

    ResponderEliminar