Powered By Blogger

jueves, 4 de julio de 2019

Resumen del segundo trimestre del 2019

Ya han pasado otros tres meses y nos encontramos en la segunda mitad del año. Es el momento de hacer balance de cómo ha ido este trimestre y las lecturas del año.

Libros leídos en el segundo trimestre: 12, (reseñadas 11).
En el Club de Lectura hemos leído 3 novelas, me falta la reseña del último libro, La huella de una carta de Rosario Raro (publicada en julio).

Vargas Llosa, Mario - Travesura de la niña mala

Zweig, Stefan - La impaciencia del corazón


Libros leídos en lo que llevamos de año: 23

Mi reto personal de leer 50 en el año, no llevo la mitad, por poco.

El Reto de la A a la Z va bien: letras  nuevas (y algunas repetidas).
Me faltan 11 letras: D, G, H, I, J, K, LL, M, W, X y la Y.

R
Rosario Raro, La huella de una carta (la reseña en julio)




Ñ
Oruña, María - Un lugar a donde ir


En el reto 25 españoles voy muy bien, ya son 14 los libros leídos en los 6 primeros meses. 


En general buenas lecturas, no me puedo quejar. Algunos estupendos como el de Francisco Narla, el de Ilaria Tuti, el de Rosa Ventrella, o el de Benito Olmo

 En lo referente a los sorteos tengo que decir que he ganado uno:

Sorteo organizado por el blog Lectora de Tot, y que espero leerlo este verano. Gracias a Inma Bretones - Lectora de tot.

Un invitado inesperado


Feliz verano a todo el mundo, disfrutad de las vacaciones, del verano, del buen tiempo y por supuesto de los libros.  

                  Lourdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario