Powered By Blogger

jueves, 7 de diciembre de 2023

RESUMEN NOVIEMBRE 2023

Hola. Llegamos al último mes del año, y toca hacer el resumen de noviembre y pronto de todo el año. No está siendo un año de muchas lecturas, ni de reseñas. Tengo muchas pendientes. Ya veré que hago para ponerme al día. Ahora toca hablar de noviembre. Empecé el mes leyendo Anna la dulce, de Dezsö Kosztolányi, en el Club de Lectura, y es la única que tiene reseña de lo leído en el mes.


Anna la dulce, Dezsö Kosztolányi

Reseña aquí


Nos visitó en la biblioteca Magdalena Sánchez Blesa, nos recitó sus poemas, no pude resistirme y compré (y leí) dos de sus poemarios. 


Ahora que soy arena





Te necesitas





Después seguí con la última novela de la serie de Puerto escondido o de la teniente Valentina Redondo de María Oruña.


Los inocentes




Y terminé el mes con una novela gráfica que llegó a casa gracias a Masa Crítica de Babelio, basada en el libro de Juan Eslava Galán.

La revolución rusa contada para escépticos, de Martín Pardo





Retos

Reto 50 libros36 leídos

Reto 25 Españoles: 31 leídos

Reto Autores de la A a la Z

Letras nuevas: K - O

Conseguidas las letras: 

A - B - C - D - F - G - I - J - K - L - M -Ñ - O - P - Q - R - S - T - V. 


Tan solo he conseguido el reto de los 25 autores españoles, los demás retos no los voy a superar, con el poco tiempo que me queda es totalmente imposible. 

Sorteos   

Este mes tampoco he participado en sorteos.


Reto Libros de Sorteos Ganados


No he podido leer ninguno de los libros ganados en sorteos. 


Aunque han sido cinco libros los que he leído este mes, aún estoy lejos de llegar a los 50 que me había propuesto en el reto. Tampoco he publicado todas las reseñas que quería y tengo pendientes demasiadas. Intento ponerme al día, pero me cuesta mucho. 


Nos leemos.

                Lourdes


1 comentario:

  1. Hola Lourdes!!
    Un mes interesante en lecturas, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar