Powered By Blogger

domingo, 31 de octubre de 2021

RESUMEN SEPTIEMBRE 2021

Estas han sido mis 5 lecturas del mes de septiembre:

El diablo le da ojos a quien no ve




La traductora 




Recuerda que me mataste




El secreto de una dama





Remordimiento. Almas perdidas (I)


Sorteos

 He ganado en Instagram en un sorteo organizado por tiendasdelaestación el libro de Marian Rojas Estapé Encuentra tu persona vitamina



 Retos 

Reto personal de 50 libros: 39.

Reto 25 Españoles: 32Reto Conseguido.

Reto de la A a la Z: repito las letras B, G, y la I. 
Añado las letras O, U y Ll.

 A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, L, M, N, O, P, R, ST, U y V.
 Letras extras: Ch y Ll.

Faltan las letras K, Ñ, Q, W, X, Y y Z.


Esta entrada llega con mucho retraso, tanto que ya estoy  preparando el resumen de octubre, espero que vuestras lecturas hayan sido buenas. Nos leemos.


                  Lourdes

5 comentarios:

  1. Buenas, has tenido un buen mes, el libro de la traductora me llama mucho la atención. Le voy a echar un ojo a ver... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es una novela estupenda seguro que te gusta. Estoy preparando la reseña.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!
    Cuantas lectura! Me llama la atención el libro de Andrés Oller desde que coincidí hace poco con él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No son muchas pero, no me quejo. Me falta la reseña, llevo mucho retraso. Espero tenerla pronto. Me gustó mucho. Nos leemos. Saludos

      Eliminar
  3. Hola Lourdes!!
    Tuviste un buen Septiembre, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar