Powered By Blogger

domingo, 18 de octubre de 2020

Resumen del Tercer Trimestre del 2020

Hola, ya terminamos el tercer trimestre y empezamos el último de este año 2020, que va a ser inolvidable. Espero que estéis tod@s bien. Supongo que como yo, estaréis intentando acostumbraros a vivir con el dichoso virus que se pasea por todas partes y que es casi imposible controlar. Tal vez algún día, esperemos que no muy lejano, tengamos pruebas eficaces y rápidas de diagnóstico, vacunas y tratamientos para combatir este dichoso coronavirus. 

Bueno, en lo referente a mis lecturas del trimestre han sido 10 libros los que he podido leer. Muchos, si tenemos en cuenta que el mes de agosto ha sido especialmente malo, por motivos de salud de familiares apenas he leído dos libros.

Gracias a Babelio y a Masa Crítica he podido leer dos novelas bien distintas, pero interesantes como:




Vacaciones en el Cáucaso, María Iordanidu





 La oscuridad que conoces, Ami Engel


Me estrené con el reto Miguel Delibes con una novela que hacía bastante tiempo que quería leer.



Madera de héroe, Miguel Delibes
 



De la serie de Bevilacqua del escritor Lorenzo Silva



Lejos del corazón, Lorenzo Silva


De la serie Episodios de una guerra interminable de Almudena Grandes


 
La madre de Frankenstein, Almudena Grandes


Y de la serie Oxen, La primera víctima de Jens Henrik Jensen, aun sin reseñar.




Tenía ganas de leer La red de Alice, de Kate Quinn


La red de Alice, Kate Quinn


Y también quería leer La colina del almendro de Mayte Esteban


La colina del almendro, Mayte Esteban



De los sorteos ganados el año pasado me quedan por leer todavía varias novelas. En esta ocasión leí La cacería, de J. M. Peace y que sorteó Esther del Blog Buscando mi equilibrio. 


La cacería, J. M. Peace



El libro que más me costó leer y que menos me gustó ha sido sin duda Esto te va ha doler de Adam Kay

 
Esto te va a doler, Adam Kay



En el reto De la A a la Z he añadido 5 nuevas letras: E, J, K, P y Q. Y del reto de 25 autores Españoles ya he leído 23.

En general han sido buenas lecturas, menos una. 
Cuidaros mucho. Nos leemos.

     Lourdes


No hay comentarios:

Publicar un comentario