Powered By Blogger

domingo, 18 de abril de 2021

RESUMEN MARZO 2021

En el tercer mes del año he leído 5 libros, igual que en los dos meses anteriores. 


No morirás, Blas Ruiz Grau
 


La noche azul, Juan Bolea
 

Masa Crítica de Babelio

El escritor número 8, Andoni La Red

 



La violetas de Toulouse, Carlos Díaz Domínguez

 


Sorteos

     Miss Marte de Manuel Jabois

ganado en Instagram en un sorteo organizado por

artelibro (libreriaartelibro.com)


Retos 

Reto personal 50 libros, llevo 15.

En el Reto 25 Españoles llevo ya 12, faltan 13. 

Y en el Reto de la A a la Z tan solo llevo 9 letras, 3 nuevas (varias las tengo repetidas): A, B, D, G, L, N, P, S, y T.

Para mí, marzo ha sido un buen mes, todas las lecturas interesantes y buenas. Y para vosotr@s ¿Ha sido este un buen mes de lecturas? Espero que sí. Nos leemos.

      

             Lourdes

2 comentarios:

  1. Hola linda
    Has tenido un mes fantástico de lecturas, yo tengo pendiente de leer a Blas porque me da mucha curiosidad. Yo he leído 6 creo y la verdad siempre es un placer leer y a disfrutar, gracias bella 💋

    ResponderEliminar
  2. Buen mes efectivamente. Aún no he leído nada de Jabois aunque tengo su libro anterior esperando, pero fueron llegando otros y ese se quedó olvidado.
    También tengo apuntadas, y espero que no les pase lo mismo, La noche azul y Las violetas de Toulousse. A ver si caen este mes.
    Un beso.

    ResponderEliminar