Powered By Blogger

jueves, 4 de marzo de 2021

RESUMEN FEBRERO 2021

 En el segundo mes del año he leído 5 novelas.


1. Si eso es una mujer, de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo


Si eso es una mujer, Lorenzo silva y Noemí Trujillo




2. El sufrimiento de las cigarras, de María Jesús Pérez Navarro


El sufrimiento de las cigarras, María Jesús Pérez Navarro


3. Los juguetes de la guerra, de Carolina Pobla

Los juguetes de la guerra, Carolina Pobla


4. Gracias a Babelio y Masa Crítica mi cuarta lectura del mes ha sido Los muertos no mienten, de Stephen Spotswood

Los muertos no mueren de Stephen Spotswood



5. Fierro, de Francisco Narla

 Fierro. Francisco Narlas


Sorteos

En este mes he ganado 3 sorteos, pero solo me ha llegado a casa un libro:

En Instagram la escritora Carmen Posadas sorteaba 3 ejemplares de su novela La leyenda de la Peregrina que todavía no ha llegado a casa.

Tampoco me llegó el que gané en el blog Lectora de tot de Inma Bretones, Pájaros en un cielo de estaño, de Antonio Torconal


Y en Instagram la Editorial Alrevés organizó un sorteo de la novela La noche azul de Juan Bolea  




   

Gracias a Babelio y Masa Crítica estoy esperando El escritor nº 8, de Antoni La Red



Retos

Reto personal 50 libros, llevo 10.
En el Reto 25 Españoles llevo ya 9, faltan 14. 
Y en el Reto de la A a la Z tan solo levo 6 letras, (varias las tengo repetidas): A, G, N, P, S, y T.


Para mí ha sido un buen mes, con unas lecturas interesantes y buenas. Y para vosotr@s ¿Ha sido febrero un buen mes de lecturas? Espero que sí. Nos leemos.

                Lourdes

5 comentarios:

  1. ¡hola!

    De los que has leído me crea curiosidad y tengo ganas de leer "Los muertos no mienten". Me gusta bastante ese género.

    ¡Nos leemos!
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Está muy bien, con dos mujeres detectives en el Nueva York de los años cuarenta. Muy buena la ambientación. Seguro que te gustará.
      Nos leemos. Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me leído algunas reseñas de los libros que sorteas, las que me llamaban la atención por la portada, como "Los muertos no mueren" pero no llega a ser del todo mi estilo. Estoy pendiente a ver si en el futuro coincidimos en gustos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los libros que he reseñado son novela histórica, novela negra y una novela que se puede decir que es juvenil. A ti te gusta más la literatura fantástica si no me equivoco. Últimamente no he leído mucho ese género.
      Los libros de sorteos son que los he ganado participando. Por desgracia todavía no he podido organizar ningún sorteo. Reconozco que no sé cómo hacerlo. Aunque me gustaría mucho poder organizar uno en un futuro y no lo descarto.
      Nos leemos. Besos.

      Eliminar
  3. Muchas felicitaciones por todos los sorteos ganados!!! Y que buenas lecturas parecen estos titulos, yo los anoto y luego veo cual cae.
    Gracias y un abrazobuho.

    ResponderEliminar