Powered By Blogger

martes, 23 de abril de 2024

RESUMEN MARZO 2024

En marzo tampoco he leído mucho. Tan solo dos libros. Empecé con La heredera de los cinco soles, de Natalia Moderc Wahlstrom, un libro que gané en un sorteo que organizó el blog Las lecturas de Oscar, y después leí un libro de poemas de Marisol Julve, Hija del carbón.


La heredera de los cinco soles, Natalia Moderc Wahlstrom




Hija del carbón, Marisol Julve





MIS RETOS DEL 2024


RETO 50 LIBROS LEÍDOS:  5 Libros leídos, 3 reseñados.

RETO 25 ESPAÑOLES:  4 Libros leídos.

RETO AUTORES de la A a la Z:

Letras leídas: A - J - M - R - S.


Como podéis ver, sigo con un ritmo muy lento, y he vuelto a retrasarme con las reseñas. Me lleva demasiado tiempo, que no tengo. Espero que se mejore un poco porque si sigo a este ritmo no voy a llegar ni a 30 lecturas y encima sin reseñar.


Espero que os haya ido bien el mes lector, nos leemos.


              Lourdes

2 comentarios:

  1. Hola Lourdes: Mucho ánimo con tus lecturas, la verdad tienes muchos retos en marcha. A mi siempre me pasa que por esta época del año, freno bastante y en verano cojo el ritmo otra vez jaja. Espero disfrutes de tus lecturas que al fin y al cabo es lo más importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias. Tienes toda la razón cuando dices que lo importante es disfrutar de la lectura. Besos.

      Eliminar