Powered By Blogger

miércoles, 4 de octubre de 2023

RESUMEN SEPTIEMBRE 2023

Aunque no lo parezca por el calor que hace estos días, ya estamos en octubre. Otro mes más que ha pasado sin que haya publicado reseñas. Cada día me da más pereza al pensar el retraso que llevo acumulado. 

En septiembre empecé leyendo el último libro que he ganado en un sorteo de Instagram organizado por @espasaeditorial, La voz de los valientes, de Rafael Tarradas Bultó





Después, en el Kindle, entre las muchas novelas que tengo descargadas, encontré estas dos novelas. 


La esclava de Manila, de Jesús Maeso de la Torre (edición especial confinamiento






Pilar. La mujer de mirada inolvidable, de Raúl Martínez Ruiz.





La última novela del mes fue el libro que me mandaron desde Masa Crítica de Babelio.


El salón de Pachinko, de Elisa Shua Dupasin






Retos

Reto 50 libros29 leídos

Reto 25 Españoles26 leídos

Reto Autores de la A a la Z

Letra nueva: T

Conseguidas las letras: 

A - B - C - D - F - G - I - J - L - M -Ñ - P - R - S - T - V. 


Sorteos   

Este mes no he participado en sorteos.


Reto Libros de Sorteos Ganados


He leído La voz de los valientes, de Rafael Tarradas Bultó, el último libro ganado, como ya he contado antes, gracias a un sorteo que organizó en Instagram la editorial. 


¿Qué tal el mes? Yo sigo sin reseñar, se van amontonando las novelas leídas, no sé qué voy a hacer. Procuraré escribir aunque sean cortas todas las que tengo pendientes. 

Nos leemos, espero que pronto.

                Lourdes

1 comentario:

  1. Hola Lourdes!!
    Gracias por las recomendaciónes, apuntadas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar