Powered By Blogger

jueves, 1 de septiembre de 2022

RESUMEN AGOSTO 2022

Ya llegó septiembre. Espero que hayáis tenido un buen verano y disfrutado de las vacaciones. 

En cuanto a lecturas se refiere, no ha sido un mal mes, 6 libros, con variedad, algunas lecturas cortas a las que me estoy aficionando por aquello de que lo bueno si breve dos veces bueno, (y en caso de no serlo se acaba pronto). Lo malo es que no he podido publicar más que una y tengo un montón de reseñas pendientes. Creo que tendré que hacer algunas mini-reseñas si quiero ponerme al día. Empecé el mes con un libro que gané en un sorteo en Instagram el año pasado y es la única que tiene reseña.

La chica del andén 18, Beatriz Arias y Penélope Santana




Las indomables, Teresa Ortiz-Tagle




La reina olvidada, José Luis Corral




Oasis de arena, Mayte Esteban




Brianda, Mayte Esteban





Astillas en la piel, César Pérez Gellida




Retos

Reto 50 libros: 34

Reto 25 Españoles: 30 Reto conseguido

Reto de la A a la Z

19 letras. Ninguna nueva  

A, B, C, D, E, F, G, I, J, L, M, O, P, Q, R, S, T, U y V

Sorteos:    

No he ganado ninguno

Participo en pocos sorteos últimamente para que los demás tengan alguna oportunidad.


Reto Libros de Sorteos Ganados

 1 nuevo, total 9 leídos en lo que va de año



Este mes he leído libros cortos, algunos que he encontrado por casualidad en el Kindle y que tenía olvidadas, como es el caso de Oasis de arena, de Mayte Estebany de paso también leí Briandade la misma autora, pero no tan corto. También leí uno de los libros ganados en sorteos. Y me estrené con un autor que tenía muchas ganas de conocer, César Pérez Gellida.
No sé si voy a poder ponerme alguna vez al día con las reseñas, son demasiadas las que tengo pendientes. Intentaré que no crezca demasiado la lista y hacer algunas más cortas.
¿Y a vosotros qué tal os fue este mes lector?
Nos leemos. 

             Lourdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario