Powered By Blogger

domingo, 2 de enero de 2022

RESUMEN DICIEMBRE 2021

Espero que el 2021 terminara bien y el nuevo año 2022 haya empezado mejor y venga lleno de salud y estupendas lecturas. 

Empiezo el resumen de diciembre, el último mes del año. Tan solo he leído 4 libros que todavía están sin reseña. Voy muy retrasada y se me acumulan. Espero ponerme pronto con ellas y otras dos anteriores que tengo por publicar. 



En el Club de Lectura leímos:


Cuando sale la reclusa, de Fred Vargas



Después leí:

 La casa de Foster Hill, de Jaime Jo Wright



El legado, de Ramón Maurel Pascual 



Lo que esconde la marea, de María Oruña




Sorteos

En Instagram gané 4 sorteos y han llegado a casa 3 libros, el que falta ya me avisaron que tardará un poco. 

En el organizado por @editorialclubuniversitario elegí

 La chica del andén 18, de Beatriz Arias y Penélope Santana


En el que organizó  @oscarseron1 

La heredera de los cinco soles, de Natalia Moderc Wahlström




Y en el que organizó @laisladeloscuentos_cultura elegí

El buen padre, de Santiago Díaz


  Retos

Reto personal de 50 libros: 51Reto Conseguido

Reto 25 Españoles38Reto Conseguido.

Reto de la A a la Z: No conseguido

 Añado las letras  Ñ y W. Pero al no tener reseña no cuentan.

 A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, ST, U, V W (sin reseña) y Z.

 Letras extras: Ch, Ll y Ñ (aunque sin reseña).

Me faltan las reseñas de las letras W y Ñ, y dos letras sin leer, la X y la Y


Espero que vuestras lecturas hayan sido buenas y que sigamos bien de salud. Nos leemos.


          Lourdes

4 comentarios:

  1. Hola Lourdes!!
    Gracias por las recomendaciónes, que este año lo disfrutes mucho en lecturas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ella!!!
      Gracias a ti por comentar. Espero que tengas un año lleno de estupendas lecturas y sobre todo mucha salud.
      Besos.

      Eliminar
  2. La casa de Foster Hill pinta muy bien y tengo muchas ganas de leer algo de María Oruña. ¡Qué suerte con los sorteos! Clara Gardó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar de las lecturas, ni de la suerte que tengo en los sorteos. Aunque no leo todos los libros que me gustaría y se me van acumulando....

      Eliminar