Powered By Blogger

jueves, 2 de enero de 2020

RESUMEN DEL CUARTO TRIMESTRE DEL 2019

Ya han pasado los tres últimos meses del año y sin darnos cuenta ya estamos en un nuevo año. 
La mayoría de las lecturas han sido buenas. 

He terminado el Reto de la A a la Z (aquí) justo en el último momento, y ya están reseñados los libro de las nuevas letras. 


En el club de lectura leímos dos libros 




y nos visitó el autor de 





Participe la última edición de Masa Crítica con 



Y estoy leyendo El show de las marionetas de M. W. Craven, que sale a la venta el día 9 de enero y que me está gustando mucho.


Sorteos
He tenido mucha suerte este trimestre con los sorteos, he ganado 8 libros en 7 sorteos. Todavía no he podido leerlos todos, y de los que he leído solo el primero tiene reseña. Muchas gracias a tod@s por los sorteos. 
En octubre, del blog Leyendo en el Bus el libro (firmado por el autor)









Del blog  Inquilinas de Netherfield dos libros de P.L.Salvador, firmadas y con regalo del autor. Gracias Salvador.
La prodigiosa fuga de Cesia y Nueve semanas (justas, justitas)





En noviembre, del blog La historia en mis librosFerox. Serás leyenda de Olivia Sterling




De Me gusta leer Los sabores perdidos de Raquel Martos





Blog De lector a lector, La cara norte del corazón de Dolores Redondo



Del blog Lectora de Tot, La chica del semáforo y el hombre del coche de David Orange.





Y en para terminar diciembre el último, Expediente HADES de Susana Aguilera Reina que gane en el blog La magia de los libros. Estoy esperando que llegue a casa pronto.

Ya estoy preparando el resumen del año.

Feliz Año y felices lecturas. 
              Lourdes

1 comentario:

  1. De nada, Lourdes, los ganaste en justa lid, y el álbum, pues no pude evitarlo, vicioso que es uno.

    ResponderEliminar