Powered By Blogger

miércoles, 29 de septiembre de 2021

RESUMEN AGOSTO 2021

El resumen de mis lecturas de agosto va a terminar muy pronto. Tan  solo he podido leer dos novelas. 


Loxandra, de María Iordanidu 

Loxandra, María Iordanidu





Un asunto demasiado familiar,  Rosa Ribas 

Un asunto demasiado familiar, Rosa Ribas



 Retos 

Reto personal de 50 libros: 34.

Reto 25 Españoles27Reto Conseguido.

Reto de la A a la Z: repito la letra R y añado la letra I.

 A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, L, M, N, O, PST y V. Letra extra Ch.

Faltan las letras K, LL, Ñ, Q, U, W, X, Y y Z.



No voy mal con los retos, ya conseguí el Reto de 25 novelas de escritores españoles (o escritas en español). 
Del reto de la A a la Z van quedando menos letras, aunque algunas son complicadas. 

Vosotr@s ¿qué tal os fue el mes en cuanto a lecturas? Espero que bien. También espero no tardar tanto con las reseñas ni con el próximo resumen. Nos leemos.

                  Lourdes

5 comentarios:

  1. Leí los dos hace ya tiempo y los dos me encantaron, sobre todo Loxandra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me han encantado, los tenía pendientes desde hace tiempo. Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola.
    No he leído ninguno de los dos pero espero que los disfrutaras. Yo solo tenía el reto de goodreads que ya lo conseguí pero llevo unos meses que estoy leyendo menos que otros años.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! El primero no lo leí así que lo anoto y el segundo voy a probar de nuevo con la autora que me gustó mucho😊
    Gracias por la reseña.saludosbuhos 🍁🍂🍁🍂🍁

    ResponderEliminar
  4. Hola Lourdes!!
    Me alegro que te haya ido bien.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar