Powered By Blogger

miércoles, 16 de junio de 2021

RESUMEN MAYO 2021

Ya terminó mayo y es hora de hacer balance del mes. Terminaré pronto, ya que solamente he leído tres libros. Eso sí, muy buenas lecturas. Tengo algunos problemas con la vista, en concreto con el ojo izquierdo y no quiero forzar mucho, tengo cita con el oftalmólogo dentro de un mes (particular, en la Seguridad Social todavía no tengo cita).


La primera lectura del mes fue una novela que me envió el autor y que me gustó mucho. 


La última secuencia, de Enrique Vasalo


Después participé en dos lecturas conjuntas. Han sido unas lecturas muy distintas, han resultado ser dos experiencias estupendas y estoy muy contenta de haber podido participar en ellas.

En la primera pude participar gracias Laky del blog librosquehayqueleer, que además de la lectura realizó un  sorteo de varios ejemplares y gané uno. También tengo que agradecerle al autor el envío y la dedicatoria (se está haciendo costumbre).

Neel Ram, de PL Salvador



La otra lectura conjunta la organizó la autora en Instagram, pudimos compartir opiniones, impresiones y experiencias con ella. Todo un lujo. 

Siempre que llovió, paró, de Alicia Rico Forte



 Retos 

Reto personal de 50 libros: 22.

Reto 25 Españoles: 19.

Reto de la A a la Z: repito letras y sigo con las mismas.

 A, B, D, G, J, L, M, NPST y V.


Y vosotr@s, ¿qué tal os fue el mes en cuanto a lecturas? Espero que bien. Nos leemos.

           Lourdes

2 comentarios:

  1. Holis!
    mi mes de mayo también fue así con poquitos pero, lo importante es la calidad y que leíste ❤
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tienes razón, es mejor calidad que cantidad.
      Gracias.
      Besos

      Eliminar