Powered By Blogger

domingo, 12 de julio de 2020

Resumen del Segundo Trimestre del 2020

Ya ha terminado el segundo trimestre del año 2020, terminó el estado de alarma y estrenamos la nueva normalidad, o la anormalidad a la que tendremos que acostumbrarnos ya que no sabemos si ha venido para quedarse mucho tiempo. Aunque he aprovechado para leer siempre que he podido, no me ha cundido tanto como me hubiera gustado, tan solo he leído 9 novelas y sigo con retraso con las reseñas y me está costando ponerme al día, tengo pendientes 3.




En el club de lectura leímos La novena hora de Alice McDermott, pero no hemos podido reunirnos y esperamos poder comentarlo después del verano.


La novena hora, Alice McDermott



Tenía ganas de leer algo de Víctor Fernández Correas, había visto buenas críticas de Se llamaba Manuel y no me defraudó.

Se llamaba Manuel, Víctor Fernández Correas



El año pasado gané bastantes sorteos. La chica del semáforo y el hombre del coche de David Orange fue uno de ellos. En este caso el sorteo lo organizó Inma Bretones del blog Lectora de tot. 


Gracias a Masa Crítica me llegó la novela Todas las mujeres son peligrosas de Julián Ibáñez. 


Todas las mujeres son peligrosas, Julián Ibáñez




La librería de los corazones solitarios de Robert Hillman me tocó en un sorteo que organizó Manuela del blog Entre mis libros y yo.


Me faltan las reseñas de las dos novelas de Blas Ruiz Grau que me gustaron mucho, No mentirás y No robarás.










En el mes de mayo en Twitter stageandscreen sorteaba dos libros de El mapa de los afectos de Ana Merino y yo gané el  e-book. También me falta la reseña.


 





Y por último, en junio tuve la suerte de ganar uno de los ebooks que sorteaban para una lectura conjunta Pedro de El Búho entre libros, Laky de Libros que hay que leer y María Ángeles de Bookeando con María ÁngelesEl asesino del calígrafo de Bagdad de José Vicente Alfaro.


El asesinato del calígrafo de Bagdad, José Vicente Alfaro


Las letras nuevas del reto de la A a la Z han sido 6: M, F, O, I, H, y R. Y 18 son las novelas de autores en español del reto 25 españoles


Aunque no he leído mucho han sido interesantes y buenas lecturas.

Pasad un buen verano y cuidaros mucho. Nos leemos.

      Lourdes

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Eso te iba a decir, que aunque no se lea muchísimo, lo importante es que sean buenas lecturas.
    Y me pasa igual con las reseñas, que no me da la vida XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo, es más importante la calidad que la cantidad.
      Gracias. Saludos

      Eliminar