El resumen de mayo: dos libros leídos y una reseña.
LIBROS LEÍDOS
FUERA DE REGISTRO, Jorge Herrero
LA LLUVIA AMARILLA, Julio Llamazares
RESEÑA
KOKORO, Natsume Soseki
Y a vosotros, ¿qué tal os ha ido este mes? Espero que bien.
Nos leemos, saludos.
Lourdes




No hay comentarios:
Publicar un comentario